Massachusetts Personal Injury Attorneys
Massachusetts Personal Injury Lawyers Massachusetts Attorney Profiles Client Testimonials Frequently Asked Questions Frequently Asked Questions Case Evaluation Contact a Massachusetts  Personal Injury Lawyer
Personal Injury Practice Areas
Car Accidents
Truck Accidents
Motorcycle Accidents
Pedestrian Injuries
Slip & Fall Cases
Dog Bite Injuries
Workers' Compensation
Wrongful Death
Veterans Disability
Social Security Disability
Products Liability
157 Main Street, Reading, MA 01867

Abogados de lesiones personales del condado de Middlesex

Manejo de casos relacionados con máquinas de conducir / accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de motocicleta

La oficina legal de Stephen M. Hughes, P.C. consta con un bufete de abogados dedicados a servir a las personas que se han accidentado en las áreas de Boston y del este de Massachusetts.  El abogado Hughes ha representado agresiva y compasivamente a personas lesionadas por más de 15 años!

Durante ese tiempo, orgullosamente ha servido a personas de todas partes del este de Massachusetts, incluyendo, pero no limitado a, Reading, Stoneham, Woburn, Billerica, Malden, Medford, Lynn, Tewksbury, Somerville, Chelsea, Boston, Everett, Watertown, Cambridge, Peabody , Revere, Salem, Lawrence, Lowell, Haverhill, Arlington, Burlington, Saugus, Wilmington, Danvers, Waltham, North Reading, Dracut, Winthrop, Melrose, Middleton y Andover.

Ubicación de la oficina
157 Main Street
Reading, MA  01867
Cómo llegar

Abogados con experiencia en lesiones personales

Éstas son las cinco principales razones por las cuales usted nos debe confiar su caso:

1. Nuestra experiencia - Cualquier abogado general puede tomar su caso, pero, ¿tiene él o ella el conocimiento y la experiencia necesaria para tratar efectivamente su caso con las grandes compañías de seguros y conseguir el dinero que usted se merece? ¿Por qué correr el riesgo? ¡Llame a nuestra oficina! No nos ocupamos superficialmente en las leyes de lesiones personales, nos especializamos en las mismas!


2. Nuestra atención personalizada - Muchas firmas de abogados son tan grandes y procesan tantos casos, que fácilmente su caso puede perderse en la confusión. ¡Nuestra pequeña empresa le dará la atención personalizada que su caso necesita y que usted se merece! Cada llamada telefónica es contestada o regresada sin demora por un abogado, no por un asistente legal.  Nunca se nos olvida que nosotros trabajamos para usted.


3.Nuestro costo - Al igual que la mayoría de abogados de lesiones personales, le ofrecemos una consulta inicial gratuita y no cobramos un honorario a menos que tengamos éxito. Hoy en día, sin embargo, el honorario  "estándar" del abogado de un 1/3  ya no es más estándar. Muchos abogados de lesiones, hoy en día cobran un porcentaje mayor si tienen que trabajar más en su caso (por ejemplo: 40% si se debe presentar una demanda, el 45% si el caso va a juicio). Muchos incluso  le cobran por cosas tan rutinarias como los gastos de envío, gastos de fotocopias y la elaboración de sus cuentas médicas y salarios perdidos. Nuestros honorarios NUNCA serán más del 33% de la liquidación bruta o de la concesión y nosotros nunca le quitaremos su dinero! Exprimiremos a las compañías de seguros para obtener más dinero, pero no a usted!


4. Nuestra integridad - Cada firma de abogados tiene una reputación no tan sólo con el público en general, sino también con las compañías de seguros. Esta reputación es importante porque la forma en que una compañía de seguros percibe a su abogado y a su empresa juega un papel importante en cómo van a tratar su caso en el momento de cerrar el mismo.  Si la firma de abogados tiene una reputación de manipular sistemáticamente todos los casos dudosos que entran por su puerta, entonces la compañía de seguros puede muy bien tratar su caso con el mismo grado de desprecio que los demás. Esto a menudo resulta en una oferta muy baja de indemnización en su caso sin importar lo fuerte que éste sea. Debido a esto, nosotros examinamos todos los casos para asegurararnos continuamente de proteger y defender nuestra reputación por el beneficio de nuestros clientes actuales y futuros. No importa cuán grande o pequeño usted piense que sea su caso, si usted se lesiona, por favor llame a nuestra oficina.  Si no se lesiona, entonces, por favor, no nos llame!


5. Su conveniencia - La oficina legal de Stephen M. Hughes, PC se encuentra convenientemente ubicada en la ruta 28 en Reading, Massachusetts.  Sólo a unos minutos de las Rutas 93 y 128. Si usted no puede venir a donde nosotros, estaremos encantados de ir a donde usted. Sólo tiene que llamar o enviarnos un correo electrónico en cualquier momento, las 24 horas del día, 7 días a la semana! Esperamos poder servirle!


Attorney Web Design The information on this Reading, Medford, and Malden Personal Injury Attorneys / Law Firm website is for general information purposes only. Nothing on this or associated pages, documents, comments, answers, emails, or other communications should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information on this website is not intended to create, and receipt or viewing of this information does not constitute, an attorney-client relationship.

Address: 157 Main Street Reading, MA 01867 Phone: (781) 942-0087 Fax: (781) 942-1667